Fútbol Americano
ESPN 3y

Santiago Giménez será el único delantero elegible de Cruz Azul frente a Pachuca

La 'Máquina' viajó a Pachuca sin Bryan Angulo ni Jonathan Rodríguez, por lo que la responsabilidad recaerá en el hijo de Christian Giménez

Cruz Azul viajó rumbo a Pachuca sin el atacante ecuatoriano Bryan Angulo, por lo que la responsabilidad de la delantera celeste recaerá en Santiago Giménez, en el duelo correspondiente a la Jornada 3 ante Pachuca, que se delebrará este lunes.

Cómo anticipó, no realizaron el traslado a la 'Bella Airosa' Pablo Aguilar, Luis Romo y Jonathan Rodríguez.

Los dos primeros por lesión y el tercero por el castigo de un juego que le impuso el club, al incurrir en una indisciplina que rompió no sólo los lineamientos institucionales, sino también las reglas sanitarias del país.

Asimismo, Bryan Angulo no fue considerado para este partido, presumiblemente porque no ha alcanzado su mejor condición física, ya que el ecuatoriano está pasado de peso.

Algo que habla bien del técnico Juan Reynoso, es que para todas sus concentraciones ha convocado al menos a dos jugadores de los equipos juveniles, por lo que está vez no fue la excepción.

Según trascendió, el peruano decidió sumar a su plantel para el juego ante Pachuca a un novel de la filial Sub-17.

También, aparentemente viajaron con el equipo la tarde del domingo, Jorge García y Luis Iturbide, quiénes provienen de la Sub-20 y estuvieron en el banquillo durante el juego frente a Puebla.

^ Al Inicio ^