<
>

Presenciar el Tigres vs. Ulsan Hyundai fue una "ganga" para aficionados felinos

Seguidores del conjunto felino adquirieron en un precio muy accesible las entradas para presenciar el debut del conjunto del 'Tuca' en el Mundial de Clubes

Los Tigres de la UANL contarán con el apoyo de al menos 65 aficionados para el partido contra el Ulsan Hyundai, para el cual la adquisición de boletos resultó una "ganga" dado que los boletos tuvieron un costo de 55.35 pesos.

El grupo de seguidores de los felinos adquirieron un total de 65 boletos para presenciar el cotejo entre estos equipos, a disputarse en el estadio Ahmad Bin Ali a partir de las 17:00 horas (8:00 de México) dentro del Mundial de Clubes.

Los boletos que adquirieron los seguidores de los felinos fueron de la zona llamada Cat 3, que es atrás de una de las porterías y el costo fue de 10 qatarí ryals, que en pesos mexicanos son 55.35.

Así, serán 65 seguidores los que estarán en el estadio para apoyar al equipo dirigido por el técnico Ricardo Ferretti, pero se espera se sumen más en las próximas horas para estar en el inmueble.

Los aficionados que estarán ahí son personas que viven en Catar y uno de los que encabezan el grupo es Gustavo Velasco, quien ha estado en contacto con Samuel Reyes, líder de la barra de los Libres y Lokos, para tener una representación de la porra en el cotejo.

Incluso, la barra de Tigres envió banderas y mantas a las personas que de Catar para que las coloquen en el Ahmad Bin Ali. Los seguidores ya han tenido diferentes actividades previó al encuentro de este jueves.