Fútbol Americano
ESPN 3y

Tigres guarda silencio, mientras el futbol mexicano destaca gestión de Tuca Ferretti

Personajes del futbol mexicano reconocieron la labor del brasileño con los felinos, luego de su último partido

Tigres cayó ante Atlas en el repechaje del Guard1anes 2021 y significó el último partido de Ricardo Ferretti como técnico de los felinos, lo que despertó diversas reacciones de personajes del futbol mexicano sobre la despedida del Tuca, menos en las cuentas del equipo regio.

Después de más de una hora de la culiminación del juego, la cuenta en Twitter de Tigres no publicó la despedida del Tuca Ferretti, la última publicación fue el resumen estadístico del partido de repechaje. 

Mauricio Culebro, vicepresidente de Tigres, tampoco envió mensaje de despedida al brasileño, mientras que Tuca también se olvidó de la actual directiva y sólo tuvo comentario sobre Lorenzo Zambrano y Miguel Ángel Garza.

Por su parte, Mauricio Doehner, directivo de Sinergia Deportiva, empresa que administra a Tigres, publicó un breve mensaje refiriéndose a Tuca Ferretti y apuntando al futuro del equipo. 

"Se cierra un ciclo. Gracias por todo Tuca. Hoy comienza una nueva era para @TigresOficial ! Gracias afición por su apoyo incondicional siempre, en las buenas y en las malas. #PerfilTigre".

En tanto, José Ramón Fernández señaló la importancia del Tuca para la historia del club regio, con un breve mensaje: "Adiós Tuca. Tigres te recordará por siempre".

^ Al Inicio ^