<
>

Las modificaciones que ha sufrido el equipo de Estrellas de la Liga MX respecto al XI inicial

play
La Pincelada Táctica: Monterrey vs Chivas (1:38)

Eli Patiño nos trae su análisis del enfrentamiento entre Rayados y el Rebaño Sagrado por la jornada 6 de torneo Apertura. (1:38)

El equipo de estrellas de la Liga MX ha sufrido modificaciones de cara al partido que sostendrá contra un combinado de la MLS y aquí te mencionamos los cambios

Después de que el pasado 19 de julio la Liga MX dio a conocer que futbolistas conformarían su equipo ideal para el partido de estrellas ante la MLS, hasta el momento se han realizado cinco modificaciones en la selección inicial debido a lesiones que se han presentado previo al encuentro.

Por lo que a falta de siete días de que se lleve a cabo el encuentro, en ESPN Digital te presentamos las modificaciones que ha el equipo de Estrellas de la Liga MX respecto al equipo inicial

Nahuel Guzmán por Jesús Corona

El guardameta de Tigres se convirtió en la primera sustitución del equipo de Estrellas de la Liga MX, luego de que el pasado 22 de julio el arquero de Cruz Azul, Jesús Corona sufrió una fractura en el dedo de la mano derecha, por lo que tras ser intervenido se perderá el encuentro del próximo 25 de agosto.

Jorge Sánchez por Fernando Navarro

El lateral de León se convirtió en la segunda baja del equipo de Estrellas de la Liga MX, después de que a finales del mes de julio confirmó su ausencia, después de que no logró recuperarse de una lesión muscular, motivo por el que el lateral del América, Jorge Sánchez se convirtió en su sustituto.

Orbelin Pineda por Luis Montes

A inicios del presente mes, el mediocampista del León se convirtió en la tercera baja del equipo de Estrellas de la Liga MX, después de que en la jornada dos del presente torneo, sufrió un desgarre en el encuentro ante Tijuana, motivo por el que su lugar será ocupado por el mediocampista de Cruz Azul, Orbelín Pineda.

Javier Salas por Guido Pizarro

El pasado 11 de agosto la directiva de Tigres confirmó que el mediocampista argentino, está fuera de actividad debido a una fractura de peroné de la pierna izquierda, motivo por el que con la cuarta baja del equipo de las Estrellas de la Liga MX, su lugar fue ocupado por el mediocampista del Puebla, Javier Salas, elemento que el estratega Juan Reynoso lo conoce tras su exitosa etapa con el conjunto de la Franja en el torneo pasado.

Nicolás Ibáñez por André-Pierre Gignac

El delantero argentino del Pachuca será el encargado de ocupar el puesto del atacante de Tigres, luego de que este no podrá estar disponible para el duelo ante las figuras de la MLS debido a una lesión, motivo por el que el ex atacante del Atlético de San Luis se convirtió en el elegido por Juan Reynoso para cubrir al ariete del equipo Universitario.

Alexis Vega, jugador elegido por Mikel Arriola

Por su parte el atacante del Guadalajara, se unió al equipo de estrellas de la Liga MX, por designación de Mikel Arriola, presidente del torneo, debido a su actuación en la pasada temporada con el conjunto Rojiblanco y su destacada participación en Tokio 2020.

Erik Lira por Santiago Muñoz

El equipo de la Liga MX sufrió la baja del delantero de Santos en medio de los rumores que vinculan al joven jugador con el Newcastle de Inglaterra. El lugar de Muñoz será tomado por Lira, quien debutó con Pumas en la Primera División en agosto de 2020 y en el Grita México A21 ha participado en todos los encuentros que ha disputado la plantilla felina.

Kevin Álvarez por Jesús Gallardo

Ha sido el último movimiento que se ha dado en la plantilla de la Liga MX para el duelo del Juego de las Estrellas contra la MLS. Gallardo, quien acaba de estrenarse como papá, no hará el viaje a Estados Unidos para estar presente en dicho evento, por lo que el lugar del futbolista de Monterrey será ocupado por Kevin Álvarez, lateral del Pachuca.

Reynoso sumó a ‘Chaquito’ Giménez

La Liga MX informó que Juan Reynoso pidió como refuerzo a Santiago Giménez para el All Star Game, por lo que será un delantero más del que el peruano podrá echar mano para enfrentar este miércoles a las estrellas de la MLS.

Lista de convocados actual

Porteros: Nahuel Guzmán, Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa

Defensas: Matheus Doria, William Tesillo, Víctor Guzmán, Fernando Navarro, Salvador Reyes, Kevin Álvarez, Pablo Aguilar, César Montes, Juan Escobar

Medios: Luis Romo, Fernando Gorriarán, Orbelín Pineda, Rubens Sambueza, Javier Salas, Pedro Aquino, Diego Valdés, Ángel Mena, Alexis Vega

Delanteros: Erik Lira, Jonathan Rodríguez, Pedro Alexis Canelo, Nicolás Ibañez, Rogelio Funes Mori y Santiago Giménez.