Fútbol Americano
ESPN 2y

Reportes: América lanza oferta de 4mdd por Pablo Solari

Colo Colo vendería el 80 por ciento del pase del atacante argentino a las Águilas y conservarían el 20% para una futura venta de acuerdo a reportes en Chile

Pablo Solari y Colo Colo recibieron una oferta de 4 millones de dólares por parte del América para que el atacante argentino, de apenas 20 años, se sume al cuadro que dirige Santiago Solari en este Clausura 2022.

De acuerdo al medio chileno, En Cancha, Colo Colo vendería 80 por ciento del pase del sudamericano y se quedaría con el 20 por ciento en caso de una venta posterior por si el argentino sale a otro mercado.

Además, el mismo medio comunicó que la oferta no solo es atractiva para la directiva del equipo andino, sino que también para el jugador y su círculo, pues las Águilas triplicarían su sueldo con tal que arribe a la Liga MX.

De momento, el ‘Pibe’ sigue concentrado con su equipo y bajo las órdenes del timonel Gustavo Quinteros, pues Colo Colo jugará ante Boca Juniors en un hexagonal amistoso en La Plata.

Sin embargo, timonel y la directiva están conscientes que pueden perder a Solari de un momento a otro si es que se concreta la venta hacia los azulcremas en los días siguientes.

Pablo Solari hizo uno de los goles más valiosos de Colo Colo en los últimos años, pues hizo un tanto ante la Universidad de Concepción, mismo que salvó al ‘Cacique’ de perder la categoría por primera vez en su historia.

^ Al Inicio ^