<
>

Árbitro manda a Gignac y Thauvin a cumplir con unifome reglamentario

play
VIDEO: ¡Barovero ahogó el grito de gol en el Universitario! (0:49)

El arquero del Atlético de San Luis impidió con una gran reacción el gol de Florian Thauvin. (0:49)

Marco Antonio Ortiz mandó a los delanteros franceses a quitarse unas calcetas blancas que no están contempladas en el uniforme de los Tigres

En el encuentro entre Tigres y Atlético de San Luis se registró un hecho inusual, luego que el árbitro Marco Antonio Ortiz envió a los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin a cambiarse las calcetas para cumplir con el reglamento.

Al primero al que detectó fue a Thauvin, quien en la parte baja de las medias traía unas de color blanco que regularmente ayuda a los jugadores, por ser ajustadas al tobillo, pero el silbante pidió que se cumpla con el reglamento de que sean todas del mismo color.

Ante ello, el jugador galo tuvo que salir unos minutos de la cancha y debió cambiarse, después volvió al terreno de juego para ayudar a los felinos a tratar de hacer daño ante la cabaña del cuadro potosino.

Minutos después, el árbitro detectó que André-Pierre Gignac portaba unas similares, por lo que de igual manera tuvo que acercase a la línea para solucionarlo y recurrió a ponerse una cinta amarilla para taparlas.

Al ver que Marcó Antonio Ortiz analizaba quiénes tenían calcetas de otro color, el también jugador de Tigres, Javier Aquino, tomó la iniciativa de hacer lo mismo que Gignac porque también las portaba y después de ello el cotejo transcurrió con normalidad.