<
>

Alicia Cervantes continúa con la herencia rojiblanca al festejar como Omar Bravo

Alicia Cervantes y Carolina Jaramillo repitieron el festejo que hicieron celebre Omar Bravo y Alberto Medida. La cuenta de Chivas Femenil destacó la herencia rojiblanca

Alicia Cervantes y Carolina Jaramillo protagonizaron un momento que evocó las mejores tardes de Chivas. La goleadora de Guadalajara marcó gol de penal para el triunfo 1-0 sobre Atlas en el Clásico Tapatío, en la jornada 8 del Apertura 2021.

Luego de vencer a la portera de Atlas, Ana Paz Molina, Cervantes corrió hacia la banda y espero a su compañera para hacer el festejo que crearon Omar Bravo y Alberto Medina, cuando marcaban gol con Guadalajara.

La goleadora de Chivas Femenil marcó su noveno gol del torneo, y teniendo como marco el Clásico Tapatío, Alicia Cervantes se coordinó con su compañera para alternas el movimiento de piernas que hicieron celebre los jugadores de Chivas.

Cervantes es la goleadora histórica de Chivas Femenil, situación similar que Omar Bravo, quien primero hizo el festejo que hoy repitió la jugadora.

La cuenta oficial de Chivas Femenil destacó la herencia rojiblanca que tomó Alicia Cervantes y Carolina Jaramillo al emular el festejo de Omar Bravo y Alberto Medina.