<
>

Katty Martínez marcó gol a los cuatro minutos de su debut con América Femenil

Con un tanto de Katty Martínez, América derrotó a Pumas en el estadio Olímpico Universitario

MÉXICO -- A la delantera de América Femenil, Katty Martínez, le bastaron únicamente cuatro minutos para marcar su primer gol en su debut con el conjunto azulcrema, que de paso, derrotó 1-0 a Pumas.

La exdelantera de Tigres abrió el marcador, después de aprovechar un rebote dentro del área de las felinas.

Con esta anotación, Katty Martínez llegó a su 'diana' número 96 en la historia de la Liga MX Femenil, por lo que únicamente se encuentra a cuatro tantos de llegar a la centena de anotaciones.

Katy ‘Killer’ respondió a la expectativa que generó su debut, luego de su polémico fichaje con el conjunto americanista, después de un largo proceso con el conjunto de Tigres.

La nueva atacante del América arruinó la fiesta en el Estadio Olímpico Universitario, después de que el histórico inmueble recibió por primera vez en su historia el Clásico Capitalino Femenil.

Al final del encuentro, la delantera del América, externó su felicidad por su debut con el América Femenil, además de enviar un mensaje por el recibimiento de la afición azulcrema.

“Estoy muy orgullosa de esto, va empezando y vamos trabajando, van a ver un mejor América, estoy segura de ello, buscamos tener ese impacto que se tuvo el torneo pasado y volver al igual que el certamen anterior al estar en instancias finales”, dijo Martínez.

“Quiero agradecerle muchísimo a la aficionados su apoyo, desde que supieron que venía para acá, decirles que estamos comprometidas al 100 y que vamos a mejorar mucho más y que vamos por todo”, expresó al finalizar el cotejo.