<
>

Los puntos que necesita mejorar el Atlético de San Luis Femenil

El conjunto potosino no tuvo un buen desempeño en el Apertura 2021 y te presentamos los aspectos que debe mejorar para el Clausura 2022

El Atlético de San Luis Femenil culminará este Apertura 2021 entre los últimos lugares de la tabla general. El equipo dirigido por Jesús Padrón sufrió diversos cambios a nivel directivo y deportivo en la reingenieria que la institución sufrió, como la creación del puesto de Director Deportivo, en el cual Adriana Águila asumió el cargo.

Sin embargo, todos estos cambios tendrán que empezar a reflejarse en los resultados del equipo la siguiente temporada por lo que ESPN te presenta los puntos a mejorar del equipo rojiblanco para el próximo Clausura 2022.

UNA OFENSIVA MÁS LETAL

El equipo rojiblanco careció de gol en este campeonato. Pese a que se agregaron algunas incorporaciones al inicio del torneo para fortalecer esta área, las rojiblancas no encontraron a ese goleadora que fuera parteaguas en la ofensiva. Con apenas 13 anotaciones en el Apertura 2021, la ofensiva será un punto de mejora para el siguiente torneo.

UNA DEFENSA MÁS SÓLIDA

Las potosinas tuvieron en este torneo tres derrotas por goleada, contra Chivas cinco goles por cero; en el Estadio Azteca América ganó cuatro por cero y en contra de Tigres, las pupilas de Chucho Padrón cayeron cinco goles a uno. Para el próximo torneo, sin duda un aspecto a mejorar será el tema defensivo.

FORTALECER EL LASTRAS

Al igual que el equipo varonil, al Atlético de San Luis Femenil le costó hacerse fuerte en casa. De los ocho partidos que disputaron en el Alfonso Lastras, las rojiblancas sólo ganaron dos de ellos; empataron tres y perdieron dos.

AGUANTAR LOS RESULTADOS

En algunos encuentros de este Apertura 2021, las rojiblancas parecían que se alzaban con la victoria. Sin embargo a escasos minutos de finalizar el partido, las rivales de las tuneras encontraban la oportunidad para hacerles daño. Este error les costó dejar ir los tres puntos y solo conseguir empates.