Por segunda semana consecutiva, el mexicano Javier Hernández falló en el cobro de un tiro penal, esta vez ante Nashville SC, pero el Galaxy fue capaz de salvar el empate por 1-1 en el último minuto del juego celebrado en Geodis Park, gracias a un gol por la vía del penal de Riqui Puig.
El equipo angelino marcaba el ritmo del juego y dominaba en la posesión durante el primer tiempo. Tuvo, al menos, un par de llegadas de peligro a la portería contraria, pero falta contundencia frente al arco.
En una de las ocasiones de peligro que generaron los locales, Hany Mukhtar intentó rematar a la portería con la pierna derecha y el árbitro marcó una mano en el área de Derrick Williams en el esfuerzo de desviar el balón, la falta fue confirmada por el VAR y Mukhtar, encargado de disparar desde el manchón penal, adelantó a Nashville al minuto 28.
Para la parte complementaria, el equipo de Greg Vanney continuó con la presión al ataque en busca de la igualada. El Galaxy tuvo una oportunidad inmejorable, Hernández, su delantero estrella sufrió una falta dentro del área por parte de Shaquell Moore, de nuevo se marcó la pena máxima y el mismo mexicano fue el encargado de ir en busca de la primera anotación del Galaxy, sin embargo, el arquero Joe Willis detuvo el disparo de Chicharito, quien falló un penalti por segunda semana consecutiva. En la anterior jornada, el mexicano no pudo anotar ante Sporting Kansas City.
El Galaxy buscó desesperadamente el empate en Geodis Park, pero la tónica del partido, la falta de definición frente a la portería rival marcó también el desarrollo del segundo tiempo. Parecía que los locales se quedaban con el triunfo, pero en la compensación se marcó una mano dentro del área de Walker Zimmerman (expuslado al ver la segunda tarjeta amarilla). Confirmada de nueva cuenta la falta por el VAR, el español Riqui Puig anotó al 90'+9' y los angelinos rescataron el empate por 1-1.