El LA Galaxy recuperó a su delantero estrella, Javier Hernández, tras siete semanas de temporada, pero esto no evitó que el equipo cayera por goleada de 3-0 frente al Houston Dynamo del también mexicano Héctor Herrera, quien firmó el primer gol de la jornada para el equipo texano.
Chicharito inició el juego com suplente e ingresó al terreno de juego al minuto 55.
Herrera abrió el marcador en Shell Energy Stadium, al minuto 35. Tras el cobro de un tiro libre directo, el ex jugador del Atlético Madrid remató con la derecha y puso el 1-0 para su equipo.
La ventaja se extendió al 65'. Martín Cáceres cometió una falta dentro del área sobre Adalberto Carrasquilla. Tras una revisión en el VAR, el silbante sancionó con la pena máxima, Cáceres se fue expulsado con la segunda tarjeta amarilla; Amine Bassi se encargó de cobrar el penal y de poner el 2-o en el marcador a favor del equipo de Herrera.
El tercer tanto, que sentenció el partido, llegó pocos minutos después. Corey Baird dio la asistencia y Bassi mandó el balón al fondo de la portería con un remate de derecha para el incontestable triunfo por 3-0.
En un intenso final de partido, Herrera se fue expulsado al 90'+5' tras ver el segundo cartón amarillo por juego peligroso. De lado del equipo angelino, Douglas Costa también vio tarjeta roja por involucrarse en una bronca.
El Galaxy continúa sumido en su peor arranque de temporada, tras firmar su tercera derrota por el mismo número de juegos empatados y sin conocer la victoria hasta ahora.