Inter Miami ganó por 3-1 un nuevo amistoso internacional, en esta ocasión ante Sporting San Miguelito como visitante en Panamá. La Familia comenzó perdiendo pero dio vuelta la historia gracias a los goles de Cremaschi, Allende y Fafá Picault.
Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets fueron titulares en el conjunto dirigido por Javier Mascherano, que venía de vencer por 5-4 en la definición por penales a Universitario de Perú, luego del empate sin goles en los 90 minutos.
Javier Mascherano se sacó de encima una mochila importante, debido a que es el primer triunfo durante los 90 minutos de Inter Miami en esta preparación para el 2025, que disputará el Mundial de Clubes entre todas sus competencias habituales.
El partido comenzó para sorpresa para los de Miami, a causa de que San Miguelito se adelantó en Panamá por el gol de Adan Ayarza en el minuto 24 de la primera etapa. Sin embargo, antes del final de la primera parte, Benjamín Cremaschi selló el 1-1.
En el complemento se despertó el equipo de Javier Mascherano. En medio de un episodio violento entre Aymar Aldair Cundumí Rivera y Leo Messi (el jugador de San Miguelito se fue expulsado), el Rosanegro se levantó por los goles de Tadeo Allende y Fafá Picault y así obtuvo su primer triunfo en tiempo regular esta serie de amistosos de preparación. Contra América y a Universitario también ganó, pero por penales luego de dos paridades en los 90.
El próximo 8 de febrero será la siguiente prueba para Inter Miami, en esta ocasión ante Olimpia de Honduras. Luego, La Familia culminará su preparación ante su clásico rival: Orlando City.