<
>

Campos reconoce que nunca tuvo ofertas de Europa y Mejía Barón "detuvo" su carrera como delantero

Getty Images

MÉXICO -- En entrevista con la Liga MX, Jorge Campos afirmó que durante su carrera nunca tuvo una oferta formal para emigrar al futbol europeo por lo que se decidió ir a la MLS.

"En sí nunca hubo un acercamiento formal, o sea diversos promotores si me comentaron, pero un equipo como tal no. Emigré a la MLS porque vislumbraba un futuro prometedor para esa liga y por lo cercano que era", dijo el exarquero.

Asimismo, recordó la anécdota en donde Miguel Mejía Barón le "frenó" su carrera como delantero.

"Luis García era banca y yo llevaba muchos goles en el equipo. Miguel Mejía Barón fue quien me puso de nueva cuenta en la portería. Yo era campeón goleador de la CONCACAF. Recuerdo que nos fuimos a los Juegos Olímpicos y me dijo que luego lo veíamos pero ya me quedé en la portería", dijo.

En tanto, sobre su peculiar forma de vestir dentro de la portería, Campos mencionó que él siempre decidía el diseño de sus atuendos.

"Decidía el color, diseños y marca. Siempre les decía que si querían que jugara así iba a jugar porque así me sentía cómodo. Cuando empecé con la marca de la que fui imagen, les comenté que mi relación con ellos sería para toda la vida por lo que hasta el día de hoy me envían cosas. Digamos que sigo becado", indicó.

Jorge Campos defendió la camiseta de cinco equipos en la Liga MX, Pumas, Atlante, Cruz Azul, Tigres y Puebla, mientras que en la MLS jugó para Los Angeles Galaxy y Chicago Fire.