<
>

MLS: "Aquí siempre serás bienvenido, Leo Messi"

play
Koeman recién llegado criticó a Messi está entre los videos más vistos del año (2:32)

El entrenador del Barcelona, no tuvo pelos en la lengua al hablar de su dirigido argentino. (2:32)

Luego de que en una entrevista que concedió a La Sexta, entre otros temas, Lionel Messi, capitán del Barcelona, dejó abierta la posibilidad de jugar algún día en la Major League Soccer (MLS), la Liga le lanzó un guiño al argentino este lunes.

Siempre tuve la ilusión de disfrutar y vivir la experiencia en Estados Unidos, vivir lo que es la Liga... Después si pasa o no, no lo sé", declaró el histórico futbolista de 33 años, de quien se especula podría abandonar al Barça en 2021.

En respuesta a las palabras de Leo, la cuenta de Twitter de la MLS en español le envió un mensaje al ‘10’: “Por aquí serás siempre bienvenido, Leo”, acompañado con una fotografía del futbolista y su frase respecto a la intención de jugar en Estados Unidos.

El goleador argentino tiene 33 años y a mediados de 2021 podría cambiar de aires, pero sus destinos más probables antes de una hipotética llegada a la MLS son el Manchester City, en donde se reencontraría con Pep Guardiola, o el París Saint-Germain, club en el que milita su amigo Neymar.