Marcos Rojo palpitó la participación de Boca Juniors en el Mundial de Clubes y repasó cuáles son sus expectativas personales y deportivas en la competencia. Además, mencionó la influencia que siente que tendrá jugar en Miami, la ciudad en la que juega Lionel Messi.
"Ser parte del Mundial de Clubes es una experiencia muy linda, muy grande que nos va a tocar vivir este año a todos los futbolistas. El ambiente va a ser muy lindo", valoró el zaguero en diálogo con el portal de la FIFA.
Para Rojo, los argentinos cuentan con una ventaja en la ciudad de donde son Las Garzas: "A nosotros nos toca jugar en Miami y la comunidad latinoamericana es muy grande, creo que son muy fanáticos. Está Leo allá jugando y va a ser muy importante la llegada de todo nuestro público porque le va a dar un color muy lindo a la ciudad".
Cabe destacar que Boca fue el primer equipo en agotar las entredas que se pusieron a la venta y Marcos Rojo se entusiasmó: "Va a ser hermoso el clima que se va a vivir ahí, espectacular. Los hinchas de Boca son muy fanáticos".
Superar la fase de grupos, la meta de Boca
Boca está en el Grupo C con Bayern Munich, Benfica y Auckland City y Marcos Rojo analizó los objetivos en el Mundial de Clubes. El defensor fue realista con respecto a la jerarquía de los equipos del Viejo Continente: "Tenemos que ir partido a partido porque tenemos dos grandes rivales. Son dos equipos grandes de Europa que nos toca cruzar. Hay que hacer las cosas bien con Benfica para arrancar con el pie derecho y ver si podemos pasar la Fase de Grupos. Creo que ese es el objetivo principal".
El defensor central del Xeneize admitió que "la expectativa es enorme", que "la ansiedad y las ganas de estar compitiendo ya son muy grandes".