<
>

Nahuel y Guido presumen bandera de México, pese a decir que 'no lo representan'

play
En sus marcas... listos... ¡Comienza el Mundial de Clubes en Catar! (0:47)

Equipos de todas las confederaciones vibran en Catar para el Mundial de Clubes (0:47)

Después de la polémica que causaron las palabras de Nahuel y Guido Pizarro, Tigres posteó una foto de ambos jugadores con la bandera de México previo a su debut mundialista

Los Tigres de la UANL posaron este día para una fotografía con la bandera de México en el estadio Ahmed Bin Ali, donde enfrentarán al Ulsan Hyundai, lo cual contrastó con lo que habían mencionado algunos jugadores que solo representarían al club y a la Concacaf en el Mundial de Clubes.

Los felinos acudieron hoy al inmueble para hacer reconocimiento de cancha de cara a este compromiso que se disputará este jueves y ahí fue cuando se tomaron la gráfica en el terreno de juego.

El mediocampista Guido Pizarro dijo en días anteriores que ellos iban en representación de Tigres y de la Concacaf por haber ganado la Concachampions y no por el país, y Nahuel Guzmán respaldó esas declaraciones al comentar que no iban representar a quien quisiera "colgarse de nuestras te...".

La empresa Cemex, que administra al club Tigres, publicó en redes sociales que Tigres representaba a México, lo cual terminó por aceptar Nahuel Guzmán mediante la misma vía y el presidente del conjunto, Alejandro Rodriguez, se pronunció también al respecto y dejó en claro que representarán al país.

Ahora, los felinos ya cerraron su preparación para ese compromiso contra el Ulsan Hyundai, que marcará su debut en el Mundial de Clubes, al cual consiguieron su boleto al coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tigres buscará derrotar al Ulsan Hyundai para obtener el boleto a la siguiente ronda, en la cual enfrentaría al Palmeiras de Brasil y en caso de superarlo llegaría a la final donde podría jugar contra el Bayern Munich.