Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Gignac goleador en todos los torneos: Mundial de clubes, Champions, Libertadores, Eurocopa

Una vez más André Pierre Gignac se hizo presente en el marcador de Tigres al anotar dos goles en el Mundial de Clubes, donde sumó otra competencia a su larga lista de torneos donde ha anotado

André Pierre Gignac, delantero de Tigres, agregó una competencia más a su récord de goles, el cual es de 145 en competencias ódiales y parece no parar. El doblete que el francés hizo ante el Ulsan Hyundai en el Mundial de Clubes, significó aumentar la leyenda del europeo con el conjunto regiomontano.

Gignac, máximo goleador en la historia del club, hizo los goles que le valieron la victoria al cuadro dirigido por Ricardo Ferretti para poder avanzar a las semifinales del ‘Mundialito’ y ahora chocarán ante el Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores.

El francés, quien llegó en 2015 a México, suma 145 goles en competencias oficiales y solo tiene pendiente anotar en la Leagues Cup y en la Campeones Cup, donde no ha podido hacerlo y son los únicos torneos en los que tiene algún tipo de deuda.

Fuera de eso, ha sumado anotaciones en Liga MX, Copa MX, Copa Libertadores, Mundial de Clubes y la Liga de Campeones de la Concacaf. En esta última competencia es el máximo anotador en la historia del club con 14 tantos.

Incluso, fue en esta temporada cuando se alzó como máximo goleador de la competencia de la zona al pasar a Enero Valencia, quien tenía 10 goles en dicho torneo. Gignac logró la marca con ante el New York City en los cuartos de final de la edición 2020.

Además, antes de su paso por Tigres, Gignac ya sumaba goles en las máximas competencias europeas, pues anotó en la UEFA Champions League y en la UEFA Europa League. Con el Toulouse marcó sus primeros tantos en Europa League y en la competición por la ‘Orejona’ lo hizo con el Marsella.

^ Al Inicio ^