El defensa mexicano había prometido a su familia la conquista del título en el Mundial de Clubes
El defensa de Tigres, Carlos Salcedo, ofreció una disculpa a la afición y a su familia después de perder en la final del Mundial de Clubes en contra del Bayern Múnich, que se coronó luego de ganar 1-0.
En redes sociales, el jugador felino y seleccionado mexicano aseveró que “¡uno trabaja para ganar!”, pero ofreció una disculpa a su familia, a la cual le había prometido el título. “Perdón primero a mi esposa e hijo que les hice una promesa y eso fallé”.
Del mismo modo,Salcedo tuvo palabras para los llamados incomparables “En segundo a la afición y a mi país, odio esta sensación de perder”.
Por último, el zaguero central comparó su sentir al perder ante la escuadra alemana en Catar con la eliminación que vivió con México en la pasada Copa Mundial Rusia 2018. “Es la misma sensación del mundial. Esperaré que el fútbol me brinde otra revancha”.
Uno trabaja para ganar! Perdón primero a mi esposa e hijo que les hice una promesa y eso falle😔 segundo a la afición y a mi país, odio esta sensación de perder y es la misma sensación de el mundial. Esperare que el fútbol me brinde otra revancha.🤲🏽🦍 https://t.co/d5qXApo4DS
— Carlos Salcedo (@Csalcedojr) February 11, 2021