<
>

Guido Pizarro: "La mano de Lewandowski todos la vimos; estamos orgullosos de lo que hicimos"

play
Guido Pizarro: 'No estamos satisfechos, queríamos traer el trofeo' (1:06)

El mediocampista argentino habló en la llegada de Tigres a México. (1:06)

A la llegada del equipo a Monterrey procedente de Catar, Guido consideró que defendieron su esencia y reiteró que tuvieron un buen desempeño que les permitió estar en la última instancia

El mediocampista Guido Pizarro aseguró que todos vieron la mano de Robert Lewandowski en la final del Mundial de Clubes, en la cual los Tigres cayeron 1-0 contra el Bayern Munich, pero el capitán dijo que al final los felinos terminaron orgullosos de su participación en la justa.

"Todos la vimos, fue una mano ahí, pero el resultado ya está, hicimos las cosas bien en el grupo, estamos orgullosos de los que hicimos como plantel y ahora ya pensar en la Liga", indicó.

En la jugada con la que el cuadro alemán consiguió el gol que les dio el triunfo, en las imágenes se pudo ver que el balón pegó en la mano de Lewandowski, sin embargo, el silbante dio la anotación por buena luego de que hubo revisión con el VAR.

A la llegada del equipo a Monterrey procedente de Catar, Guido Pizarro consideró que en el certamen internacional defendieron su esencia y reiteró que tuvieron un buen desempeño que les permitió estar en la última instancia.

El jugador expresó que ahora descansarán unas horas y después se concentrarán en la Liga, donde lucharán por el protagonismo que les permita pelear otra vez por el campeonato bajo el mando del técnico Ricardo Ferretti.

"Tigres cada día apunta a salir campeón y no será la excepción, tenemos la misma obligación y ganas de hacer historia. Tenemos un partido difícil (contra Cruz Azul) y tenemos que sumar puntos para el objetivo", agregó.

Los de la UANL se medirán ante la Máquina este miércoles en el estadio Universitario, en partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.