<
>

La agenda de los rivales de México en el Mundial durante la Fecha FIFA

Polonia, Argentina y Arabia Saudita también disputarán un par de duelos de preparación para llegar a punto a la justa que dará inicio en noviembre.

Esta semana se disputará la última Fecha FIFA previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Así como la Selección Mexicana tendrá dos partidos amistosos, los rivales de México, Polonia, Argentina y Arabia Saudita, también disputarán un par de duelos de preparación para llegar a punto a la justa que dará inicio en noviembre.

Polonia

La Selección Mexicana debutará en la Copa del Mundo Qatar 2022 el martes 22 de noviembre ante Polonia, combinado que disputará las últimas dos jornadas de la UEFA Nations League 2022/2023, en las que recibirá a Países Bajos el próximo jueves y cerrará la semana con el enfrentamiento ante Gales el domingo.

La selección polaca tiene nulo margen de error en la UEFA Nations League 2022/2023, pues actualmente se encuentra en la tercera posición con cuatro unidades y está a seis puntos de Países Bajos, conjunto que con 10 unidades es primero del sector y se perfila para avanzar al cuadrangular final.

Partidos de Polonia en la Fecha FIFA:

Jueves 22 de septiembre contra Países Bajos en el Estadio Nacional de Varsovia a las 13:45 horas.

Domingo 25 de septiembre contra Gales en el Cardiff City Stadium a las 13:45 horas.

Argentina

El segundo partido de la selección mexicana en Qatar 2022 será el 26 de noviembre contra Argentina, representativo que, luego de que se canceló el partido pendiente de las Eliminatorias de la Conmebol ante Brasil, tendrá compromisos de preparación ante Honduras y Jamaica, curiosamente ambos representativos que pertenecen a la Concacaf, misma en la que está México.

Al igual que México, la albiceleste disputará sus dos partidos amistosos en Estados Unidos. El próximo viernes se enfrentará a Honduras en Miami, Florida y cerrará la Fecha FIFA en Nueva York el martes 27 ante Jamaica.

Partidos de Argentina en la Fecha FIFA:

Viernes 23 de septiembre contra Honduras en el Estadio Sun Life a las 19:00 horas.

Martes 27 de septiembre contra Jamaica en el Red Bull Academy Training Field 1 a las 19:00 horas.

Arabia Saudita

El último rival de la selección mexicana en la fase de grupo en Qatar 2022, al que el Tri enfrentará el 30 de noviembre, aprovechó la última Fecha FIFA de previa a la Copa del Mundo para medirse a combinados de la Conmebol, de donde es Argentina, y de la Concacaf, confederación a la que pertenece México.

Los asiáticos llevaron sus dos cotejos a España, donde el próximo viernes se enfrentarán a Ecuador; mientras que el martes 27 de septiembre tendrá su último duelo de preparación de la semana contra Estados Unidos.

Partidos amistosos de Arabia Saudita en la Fecha FIFA:

Viernes 23 de septiembre contra Ecuador en el Estadio Nueva Condomina a las 13:00 horas.

Martes 27 de septiembre contra Estados Unidos en el Estadio BeSoccer La Condomina a las 13:00 horas.