<
>

El médico de la Selección de Brasil informó un primer parte de la lesión de Neymar en el tobillo y afirmó que "hay que tener calma y paciencia"

La imagen recorrió el mundo. Neymar salió de su primer encuentro mundialista ante Serbia por un golpe en el tobillo y su reacción en el banco de suplentes alarmó al fútbol de Brasil. Inmediatamente tras el encuentro, el El doctor de la selección brasileña, Rodrigo Lesmar, acompañó a Tité en rueda de prensa para poner paños fríos y dar un primer parte sobre el '10'.

"Neymar tiene una entorsis y se le generó un edema en la zona afectada. Le hemos tratado inmediatamente en el banco de suplentes y ahora sigue con el fisio. Tenemos que esperar 24 o 48 horas para entender mejor cuál es el alcance de la lesión. Hay que tener calma y paciencia", dijo Lesmar.

Tite, técnico de la selección brasileña, añadió que Neymar estuvo jugando once minutos con el dolor en el tobillo.

Por otro lado, el propio Lesmar también tocó el tema de la molestia de Danilo, quien no pudo terminar en condiciones el encuentro. Según el médico, lo del defensor "es más leve" que lo de Neymar, aunque no se sabe si estará en el siguiente encuentro.