<
>

Messi: "Sabíamos que era un partido a límite y ahora el futuro es nuestro"

play
¡Renació la ilusión! Con golazos de Messi y Enzo, Argentina venció a México (1:19)

La Albiceleste ganó 2-0 y se acomodó en el Grupo C del Mundial de Qatar. El 10 destrabó el partido a los 64' con un golazo desde afuera del área y Fernández selló el marcador sobre el cierre con un derechazo al ángulo. El Tri de Martino se complicó. (1:19)

DOHA -- Con más de una hora de retraso, esperado por al menos una centena de reporteros, el reconocido como el MVP del partido, Lionel Messi, dijo que la selección de Argentina está de nuevo en la discusión por meterse a Octavos de Final, y que su futuro depende de ellos.

“Teníamos mucha bronca por iniciar el Mundial perdiendo. Fueron días muy largos. Teníamos ganas de cambiar la situación. Sabíamos que era un partido al límite. Sabíamos que ganando volvíamos a tener el control nosotros sobre nuestra clasificación”, dijo Messi.

“El primer tiempo fue difícil, jugando con la necesidad de ganar, y no encontrábamos los espacios, no movíamos la pelota de un lado a otro. En el segundo tiempo lo empezamos a hacer, y hasta el gol empezamos a jugar como siempre. Entonces tuve espacios entre líneas, jugar más cerca del área, y con el gol, cambió el partido, y lo ganamos para tranquilidad de todos, y para volver a empezar”, añadió Lionel.

Explicó que para el segundo tiempo siguieron las indicaciones que en la pausa del medio tiempo les dio Lionel Scaloni.

“Nosotros éramos conscientes de que teníamos que bajar la marcha, estábamos acelerando demasiado la jugada, y cometíamos el error de no mover la pelota de un lado a otro, para encontrar espacios”, reiteró el atacante argentino, anotador del 1-0 que tranquilizó y resucitó a México ante Argentina