El portero Camilo Vargas destacó la preparación mental que tiene la Selección Colombia para asumir con mucha ambición la próxima Copa América.
En el segundo día de prácticas en Barranquilla, señaló que el grupo está unido hacia el mismo objetivo y resaltó la temporada de Kevin Mier en México.
Buen nivel de arqueros: "Los tres porteros que fuimos convocados a Selección tenemos la capacidad para asumir la responsabilidad de ser titular, entonces sea quien sea tendrá la confianza de los otros dos compañeros, lo hará de la mejor manera. Eso genera mucha confianza, mucha ilusión, es motivante estar acá y seguir creciendo".
Misión en Copa América: No conozco una persona que no se prepare para ganar. Durante el camino se presentan situaciones que debemos saber resolver, debemos prepararnos, estos torneos son cortos. Tenemos la ilusión, la confianza, vamos por buen camino.
Trabajo mental: Es importante creer en nosotros también, eso se trabaja mucho en este ciclo, hay un sicólogo que se trabaja muy seguido con él y con la ambición que tenemos todos como grupo nos podemos unir para encontrar un objetivo final.
Mier en México: Kevin es un excelente portero, lo demostró esta temporada, en Nacional venía haciendo las cosas muy bien y por eso había sido llamado a ciertas convocatorias. Lo importante es ponérsela difícil al entrenador, es quien toma la decisión de quién será convocado y obviamente contento por el gran presente que tiene en México.