Jhon Durán fue la figura de Al Nassr en el triunfo 4-1 sobre Yokohama Marinos por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la AFC. El colombiano anotó un doblete que sirvió para instalar a su equipo en las semifinales.
Durante los primeros 20’ minutos del juego Durán poco había intervenido en el partido, antes de abrir el marcador había desperdiciado una opción clara frente a la portería, pero al minuto 27’ no perdonó cuando le quedó un rebote luego que la pelota diera en el travesaño tras el desvío del defensor Deng.
Casi de inmediato Al Nassr aumentó la diferencia con un gol de Mané y antes de que finalizara el primer tiempo vino el tercero por intermedio de Cristiano Ronaldo.
Ya en el segundo tiempo Durán siguió ‘on fire’ y arrancando puso el cuarto para Al Nassr, de nuevo el colombiano como nueve de área cazó un rebote tras un remate previo de Otavio y la mandó al fondo de la red. Después de esto el colombiano tuvo el quinto, pero de manera increíble el portero Park detuvo su remate.
Yokohama Marinos descontó por intermedio de Watanabe.
