Aunque la Federación de Fútbol de Chile sigue sin encontrar a un entrenador definitivo para hacerse cargo de La Roja, eso no parece preocuparle al actual director técnico interino y jefe de las selecciones nacionales, Nicolás Córdova.
En conversación con TNT Sports en el marco de la final de la Copa UC Sub 17, el estratega aseguró: "Estoy a disposición de la Federación hasta que requieran de mi trabajo y llegue o definan a un nuevo entrenador para futuro".
Córdova explicó que por el momento siguen "trabajando con Sebastián Miranda y Ariel Leporati con sus divisiones. Con Sebastián empezaremos con la nueva generación Sub 20 y Ariel para su preparación para la Sub 17".
Con respecto a la labor realizada junto a sus colaboradores, el adiestrador del cuadro criollo detalló: "Estamos realizando una serie de microciclos de trabajo con jóvenes en regiones en conjunto con los mismos clubes".
"También mantenemos un seguimiento a jugadores que están en el extranjero como en Argentina donde tenemos a Jonathan Guerrero de Independiente y Bastián Vilchez con Baruk Basáez de Argentinos Juniors", cerró Córdova.
