<
>

El Tri, fortalecido y con buen ambiente

Lo que no te mata te fortalece. La frase bien se puede aplicar a la Selección Nacional. El equipo mexicano, en medio del descrédito mundial muestra una cara de unión y camaradería frente a los medios de comunicación.

Pareciera que el mensaje del sicólogo Imanol Ibarrondo es de mostrar unión más que nunca. Risas, bromas y buen ambiente se vivieron hoy en la práctica del equipo mexicano que realizó su tercer sesión a puerta abierta, cuando en realidad no iba haber entrada para lo prensa en general.

Juan Carlos Osorio, contrario a otros entrenadores, ha abierto más las puertas del equipo mexicano a los periodistas que siguen al representativo.

Desde la salida del hotel, se vio a un Héctor Herrera relajado y bromista. Abrazó al técnico Juan Carlos Osorio y éste correspondió al gesto de su dirigido entre risas. Durante la práctica también hubo buen humor y pambas, específicamente en el caso de Diego Reyes, por su regreso a la ‘normalidad’ con el equipo.

Luego de lo sucedido previo a su viaje a Dinamarca, los integrantes de la Selección muestran una cara de unión y solidaridad. Exhiben ser sólo un equipo de la mano de su entrenador, alejados de las críticas de medios nacionales por el más fresco escándalo de sus jugadores en la Ciudad de México.