<
>

Inglaterra se entrenó antes de viajar a Moscú para el partido con Colombia

La selección inglesa se entrenó este lunes por última vez antes de viajar a Moscú para el duelo del martes por los octavos de final ante Colombia con todos sus futbolistas disponibles, a excepción del mediocampista Fabian Delph, que regresó a su país para el nacimiento de su tercer hijo.

Con el mediapunta Dele Alli, que se perdió los dos últimos partidos por molestias musculares, en perfecto estado, y Ruben Loftus-Cheek, que trabajó aparte en la sesión del sábado, los Tres Leones están a equipo completo para el trascendental duelo frente a la Selección Colombia, según se vio en la sesión en Zelenogorsk, al norte de San Petersburgo.

Así las cosas, parece que el seleccionador Gareth Southgate retornará a su once tipo después de la revolución acometida en el intrascendente duelo ante Bélgica, en el que realizó ocho cambios para un partido en el que ambas selecciones estaban ya clasificadas y en el que Inglaterra cayó por 0-1.

La defensa de tres centrales (Harry Maguire, John Stones, Ian Walker) y dos carrileros seguirá siendo innegociable, con la banda derecha para Kieran Trippier y la duda de Ashley Young o Danny Rose en el costado izquierdo.

El mediocampo será para Jordan Henderson, Jesse Lingard y Dele Alli; con Raheem Sterling escoltando al máximo anotador del mundial, el delantero Harry Kane.