<
>

La única duda de Ricardo Gareca para el duelo de Perú ante Uruguay

play
El camotito de la Selección peruana tuvo lindas perlitas (1:13)

Perú. (1:13)

Ante la ausencia de Yoshimar Yotún y Pedro Aquino por lesión, el estratega de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, está en la obligación de recurrir al banco de suplentes para mantener el sistema 4-3-3. Sin duda, un esquema que le dio resultados en lo futbolístico y rendimiento individual.

Ricardo Gareca será consecuente y Christofer Gonzáles será el volante interior por derecha. Esto, al saber que el estratega argentino lo mantuvo en el once titular los dos primeros días que trabajó en Montevideo.

La única duda que tiene Ricardo Gareca para enfrentar a Uruguay está en el volante mixto por derecha. El primer día de entrenamiento en Uruguay ensayó con Carlos Ascues. Mientras que, en el segundo entrenamiento probó a Josepmir Ballón en el equipo. ¿Qué te puedo brindar cada jugador en el mediocampo?

Carlos Ascues es considerado volante mixto por Ricardo Gareca. Sus características le permiten pisar el área contraria con facilidad e incluso anotar. Tiene mucha agresividad en la marca y conduce la pelota constantemente. Y encara por medio eludiendo rivales.

Josepmir Ballón tiene más marca que Carlos Ascues en la mitad de la cancha. Se acerca más a lo que te brinda Pedro Aquino en ese sector de la cancha. Tiene buena técnica para el servicio y ocupa bien el espacio.

El estratega de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, tendrá un entrenamiento más para definir al futbolista que será el volante interior por derecha para el duelo de este viernes ante Uruguay.