<
>

Diego Lainez encabeza convocatoria de la Selección Mexicana sub22

Diego Lainez, Alexis Vega y Alan Mozo encabezan la convocatoria de la Selección Nacional Sub-22, misma que se concentrará del 10 al 19 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento como parte de la preparación para el torneo Preolímpico de la Concacaf de 2020.

Los dirigidos por Jaime Lozano se reunirán en el CAR y sostendrá tres días de trabajo a doble sesión para medirse el martes 19 de noviembre ante Pumas Premier, mismo que será en las instalaciones de la casa de la Selección.

El resto de la lista la integran los porteros José Hernández (Atlas), Carlos Higuera (Xolos) y Luis Malagón (Morelia).

Los defensas Jesús Angulo (Atlas), Gerardo Artega (Santos), Aldo Cruz (Tijuana), Ismael Govea (Atlas), Vladimir Loroña (Puebla), Adrián Mora (Toluca), Alan Mozo (Pumas), Gilberto Sepúlveda (Chivas) y Brayton Vázquez (Atlas).

Los medios Ricardo Angulo (Necaxa), Fernando Beltrán y Alan Cervantes (Chivas), Joaquín Esquivel (Juárez), Jonathan González (Monterrey), Diego Lainez (Real Betis), Carlos Rodríguez (Monterrey), Jairo Torres (Atlas) y Francisco Venegas (Tigres).

Así como los delanteros Eduardo Aguirre (Santos), Jesús Godínez (León), Marcel Ruiz (Querétaro), Alexis Vega (Chivas) y Paolo Yrizar (Querétaro).