<
>

James y Falcao le enviaron un mensaje de apoyo a la Selección Colombia en la previa al partido contra Perú

La Selección Colombia se enfrenta a Perú en la Eliminatoria en la reanudación de la actividad oficial y con Reinaldo Rueda al mando. Luego de la polémica de James Rodríguez y su desconvocatoria, el 10 se reunió con otro referente, Radamel Falcao García, para enviar un mensaje positivo para sus compañeros antes del partido.

James no estará presente. El volante fue desconvocado y no lucirá la número 10 ante el Perú de Gareca, Guerrero y compañía. Superada la situación, el jugador de Everton subió una foto con Radamel Falcao y escribió en su Twitter: "9 y 10. La mejor energía para el equipo hoy. ¡Con toda muchachos!".

Falcao, por su parte, también envió un mensaje a sus compañeros en su Twitter y escribió: Vamos muchachos! Envío toda mi fuerza y voz de aliento para el partido. Mucha sabiduría al cuerpo técnico y a todo el equipo mi apoyo y respaldo. Vamos Colombia. Vamos. Unidos podemos".

Ambos se prepararán para recuperar su mejor forma física y volver a ser llamados por Rueda, quien no descarta volver a contar con los dos referentes Cafeteros.