Fútbol Americano
ESPN.com 2y

El uno por uno de Ecuador en el empate ante Brasil por las Eliminatorias

La Selección de Ecuador logró un sufrido y destacado empate ante Brasil por las Eliminatorias a Qatar 2022 y mantuvo el tercer puesto en la tabla.

Este es el análisis del rendimiento individual de Ecuador:

Alexander Domínguez

Tarde para el olvido. No tuvo una buena respuesta en el primer gol de Brasil y antes de los 15 minutos se fue expulsado por una brutal patada sobre Cunha.

Ángelo Preciado

Tuvo un error en la jugada que derivó en el primer gol. Duelo complicado ante Vinicius, que alternó con buenas y malas. En ataque se proyectó pero no consiguió enviar centros precisos.

Félix Torres 

No tan seguro en defensa como otros partidos, sobre todo en los pelotazos frontales, pero con un cabezazo espectacular para el empate de la Tri. 

Piero Hincapié 

Sin sufrir demasiado en los duelos, pero sin el protagonismo de otros encuentros. Intentó ser salida desde el fondo, con resultados irregulares.

Pervis Estupiñán

Una de sus actuaciones más flojas. Poco preciso con el balón quieto y los centros en movimiento. Por centímetros una aparición suya no terminó en gol en la segunda mitad.

Carlos Gruezo 

El trabajador silencioso. Mucho sacrificio en la marca para que su compañero en la mitad del campo se pueda lucir. Mucha precisión y seguridad como primer pase.

Moisés Caicedo 

De los más destacados como siempre. Sobrio en la marca y la distribución y buenas apariciones en ataque generando peligro e infracciones.

Alan Franco

Apenas 15 minutos en cancha. Fue el fusible tras la roja de Domínguez para que ingrese Galíndez. 

Michael Estrada

Muy poca participación en ataque en el primer tiempo. Aportó sacrificio para la presión. En el segundo tiempo convirtió de rebote, pero la jugada fue invalidada. Desperdició una gran chance generada por Plata.

Gonzalo Plata 

La gran figura del partido. Como de costumbre el más peligroso de Ecuador. Intentó siempre ser el generador de peligro del equipo. Tuvo una jugada brillante en el complemento que por muy poco no fue gol. Su velocidad y habilidad complicó la defensa rival todo el encuentro.

Enner Valencia

Tuvo una chance inmejorable en el inicio y falló de cabeza. Más involucrado en la generación que en la definición de jugadas.

Hernán Galíndez

Ingresó por la expulsión de Domínguez. Buenas respuestas cada vez que le tocó participar, sobre todo ante un remate de Gabriel Jesús.

Romario Caicedo

Poco protagonismo en el tiempo que le tocó estar en el campo.

Ayrton Preciado

Un par de aproximaciones y apariciones en el área rival. Fue protagonista de la jugada polémica del final con el penal anulado por el VAR. 

Jhegson Méndez y Michael Carcelén

Ingresaron sobre el cierre y sumaron apenas un puñado de minutos.

^ Al Inicio ^