"El Cachila" Ramón Arias dejó Peñarol para continuar su carrera en el fútbol de Turquía. Este viernes, luego de superar la revisión médica, fue presentado oficialmente como nuevo futbolista del Giresunspor.
El club informó que el zaguero uruguayo "pasó el control de salud en nuestro hospital patrocinador, Liv Hospital Ulus. Durante los controles se realizaron cardiología, otorrinolaringología, ortopedia, cirugía general, medicina interna y exámenes oftalmológicos y se tomaron valores en sangre. Durante los controles de salud de nuestro futbolista también se realizaron pruebas cardíacas como eco, esfuerzo, prueba de función pulmonar y controles radiológicos".
Arias tenía una cláusula de salida de Peñarol, y decidió activarla una vez que llegó la importante propuesta del equipo europeo. Según aseguraron fuentes de Peñarol a ESPN, esta operación no le dejó dinero a los aurinegros.
En su segundo pasaje por el Manya, "Cachila" jugó 19 partidos por el Campeonato Uruguayo, uno por la Supercopa Uruguaya y cinco por la CONMEBOL Libertadores.