<
>

Alejandro Garnacho castigado con pagar una cena para todo el equipo

Ruben Amorim ha revelado que Alejandro Garnacho pagará una cena de equipo tras su decisión de ir directamente al vestuario tras la victoria sobre el Ipswich Town


El entrenador del Manchester United, Ruben Amorim, ha revelado que Alejandro Garnacho pagará una cena de equipo tras su decisión de ir directamente al vestuario en respuesta a haber sido sustituido durante la primera mitad de la victoria sobre el Ipswich Town.

Amorim dijo que “hablaría” con Garnacho tras el incidente en Old Trafford el miércoles.

El entrenador del United dijo que el joven de 20 años había instigado una reunión en Carrington el jueves y que, después de que pagara la cena de sus compañeros de equipo (un castigo informal), el asunto quedaría zanjado.

“Vino a verme”, dijo Amorim en una conferencia de prensa el viernes. “Fue gracioso porque al día siguiente vino a mi oficina. Hice algunas averiguaciones, fue al vestuario a cambiarse de ropa porque estaba mojado. Vio el partido, no en el banquillo, y al final del partido estuvo allí y se fue a casa”.

“Así que no es un problema. Pero en un club grande como el Manchester United todo es importante y la percepción es importante. Va a pagar una cena para todo el equipo y eso es todo”.

Garnacho fue sustituido pronto como parte de la reorganización de Amorim para hacer frente a la tarjeta roja de Patrick Dorgu.

El técnico del United dijo que el argentino estará disponible para el partido de la quinta ronda de la FA Cup contra el Fulham el domingo, aunque primero tendrá que recuperarse de una lesión que sufrió contra el Ipswich.