MINNESOTA -- El delantero colombiano Darwin Quintero, ex futbolista de Santos y América, se despidió del Minnesota United, equipo de la MLS que decidió no renovarle el contrato, pero ya consiguió equipo en el fútbol estadounidense: jugará en Houston Dynamo.
Luego de jugar 2 años en el Minnesota United, el colombiano Darwin Quintero se convirtió en nuevo refuerzo de Houston Dynamo en la MLS. pic.twitter.com/LHNOhDYzEs
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 14, 2019
Tras su salida de Minnesota, Quintero se había despedido de los simpatizantes del equipo. "Después de dos años de vivir grandes experiencias en @MNUFC Quiero informarle que el técnico y el club tomaron la decisión de no validar la opción de renovación. Quiero agradecerles por todo lo vivido, fueron dos años de mucho aprendizaje. Mis mejores deseos y gracias por todo", escribió el delantero en sus redes sociales.
Quintero arribó al Minnesota en el 2018, año en el que disputó 27 cotejos en los cuales marcó once tantos. Un año más tarde participó en 31 compromisos, pero su cuota goleadora a 10 anotaciones.
Antes de que llegara a la MLS, estuvo nueve años en el futbol mexicano. Entre 2009 y 2014 defendió los colores de Santos y del 2015 al 2018 estuvo con el América.
Ahora, su nuevo desafío se llamará Houston Dynamo, club en el que intentará mostrar todo su talento para romper redes.