<
>

Porto descarta grave lesión de Tecatito Corona

“Traumatismo en la pierna izquierda” así explicó el Porto la lesión que sufrió el mexicano Jesús Corona contra el Famalicão

El Porto descartó una grave lesión para el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien en el juego en contra del Famalicão tuvo que salir del partido auxiliado por los médicos del equipo.

El conjunto de los Dragones expresó que el futbolista únicamente sufrió de un “Traumatismo en la pierna izquierda”. Ante esta situación el club esperará el regreso del mexicano lo más pronto posible en una temporada en la que buscan el título de liga en contra del Sporting.

Tecatito Corona arrancó como titular, pero tuvo que ser cambiado apenas a los 17 minutos de juego en los que sufrió una falta que lo dejó tendido en el césped durante algunos momentos.

El Porto se encuentra en la segunda posición del campeonato con 70 unidades sumadas, mientras que el Lisboa marcha como líder con 73 puntos y un juego pendiente y a falta de seis jornadas por finalizar.

El mexicano probó dentro de la cancha tras el suceso, pero caminó con un ligero cojeo, por lo que hizo una señal hacia el banquillo y pidió la sustitución. En su sitio, entró por la banda derecha el nigeriano Zaidu Sanusi.

Los Dragones Azules se impusieron en casa 3 a 2, gracias a las anotaciones de Toni Martinez, (8'), Mehdi Taremi (61') y Marko Grujic (75').

La próxima jornada, FC Porto visitará al tercer sitio de la clasificación, Benfica (66 puntos), para disputar el clásico del futbol lusitano con tres fechas por delante posteriores al choque.