Melgar sigue sin ganar, pero al menos el equipo va recuperando confianza de la mano de Mariano Soso y, ante Cusco FC, rompió su sequía de goles en la Liga 1.
Y es que subcampeón del fútbol peruano no había podido anotar en sus primeros cinco partidos del año y al sexto por fin pudo celebrar gracias a un soberbio cabezazo de Luis Iberico.
La alegría no pudo ser completa debido a que Felipe Rodríguez anotó el gol del empate para Cusco FC y el juez de línea increíblemente anuló un tanto de Cristian Bordacahar pese a que el argentino estaba perfectamente habilitado antes de convertir de cabeza.
De la mano de Mariano Soso, Melgar cosecha dos empates y aguarda que el anhelado triunfo llegue el próximo jueves cuando reciba desde las 7:00 p.m. a Olimpia por la primera fecha del Grupo H de la CONMEBOL Libertadores.
Cabe destacar que el Dominó fue el equipo peruano que tuvo el sorteo más benévolo al caer en un grupo con el club paraguayo, Atlético Nacional de Colombia y Patronato, actualmente en la Primera Nacional de Argentina.