Paolo Guerrero trabaja su salida de la César Vallejo y desde Alianza Lima ya esperan con los brazos abiertos al máximo goleador histórico de la Selección Peruana si es que logra desvincularse del club trujillano.
"Si llega a destrabar la situación y tiene la posibilidad de venir a Alianza (Lima), obviamente va a ser un jugador importante para nosotros, una suma muy buena, tanto a nivel futbolístico como extrafutbolístico", afirmó Hernán Barcos a L1 MAX.
"No sé cómo está la situación, pero si se llega a dar, acá lo esperamos con los brazos abiertos, que es una familia y sabemos que es hincha de Alianza, así que bienvenido sea", añadió.
Paolo Guerrero ya presentó su carta de renuncia a la César Vallejo, pero desde el club trujillano rechazaron la solicitud de exoneración de 30 días de preaviso de renuncia y lo conminaron a que se presente a los entrenamientos de su club el próximo martes 20 de febrero.
De acuerdo a las palabras de su abogado, el capitán de la Selección quiere quedar libre antes del 26 de febrero, fecha del cierre del mercado de pases de la Liga 1, pero desde el Poeta no están dispuestos a liberarlo considerando la inversión realizada y la posibilidad de que fiche por otro club del torneo peruano.