Paolo Guerrero concretó su ansiada vuelta a Alianza Lima luego de 22 años y será el flamante refuerzo del equipo de Mariano Soso para la recta final del Torneo Clausura de la Liga 1.
A sus 40 años, el máximo goleador histórico de la selección tiene como primer paso el ponerse a tono físico y futbolístico para poder aportarle al equipo de Soso.
El último partido de Paolo Guerrero fue en la derrota de Perú ante Argentina, es decir, el pasado 29 de junio, por lo que buscará aprovechar el receso para llegar con buenas sensaciones al partido de Alianza Lima ante Mannucci, pactado para el próximo sábado 14 de septiembre.
El Depredador es un ganador nato y en su vuelta a Alianza, sus grandes objetivos serán anotar goles y ser campeón nacional con el club de sus amores.
En ese sentido, Guerrero buscará aportarle experiencia, jerarquía y gol a un equipo que actualmente es líder del Clausura con 20 puntos, dos más que su eterno rival Universitario.
Tras perder el título del año pasado ante la 'U' en Matute, Alianza quiere revancha, Paolo Guerrero también y la aspiración conjunta es malograrle el centenario a su máximo rival.
Conclusión
Como adicional, el Depredador quiere recuperar su mejor nivel y demostrar que está vigente como para seguir aportándole a la selección de Perú en el camino al Mundial 2026.