Paolo Guerrero fue presentado como nuevo jugador de Alianza Lima en un Matute lleno y renovó la ilusión del hincha blanquiazul de lograr el título nacional a final de temporada.
El máximo goleador histórico de la selección de Perú fue presentado a lo grande en el Estadio Alejandro Villanueva y se emocionó tras volver a su casa luego de 22 años.
"Tuve el sueño de venir a mi casa. Jugar por este equipo, el más grande del Perú. No hay nada. Alianza es corazón. Muchas gracias a la hinchada y a los directivos. Estoy muy agradecido. Espero, al final de año, dejar todo de mí en la cancha y celebrar como se debe. Como es la tradición. No es una ilusión ser campeón", señaló el Depredador hacia los hinchas blanquiazules.
A medida que vivía el momento, Paolo Guerrero se conmovió, soltó un par de lágrimas y resaltó que escogió la camiseta número 34 "porque es algo simbólico".
Si bien estaba pactado para que se sume a los entrenamientos a partir del lunes, Alianza Lima dispuso que el Primer Equipo entrene en el gramado de Matute frente a sus hinchas y Guerrero tuvo su primer contacto con sus nuevos compañeros.