Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Affonso: "Tenemos que aprovechar este momento"

Alianza Lima derrotó a Melgar en el estadio Alejandro Villanueva y suma 19 puntos en la tabla de posiciones. Mauricio Affonso, delantero blanquiazul, considera que este triunfo permite al elenco trabajar con tranquilidad para el siguiente partido.

“Empezar la semana con un triunfo es sin duda algo que cambia mucho y te da otra tranquilidad para trabajar el siguiente partido. Pasamos un mes difícil, pero el grupo siempre estuvo tranquilo”, explicó Affonso.

Más allá del tema futbolístico, los resultados son los que mandan para el delantero victoriano. “El equipo de a poco va saliendo y encontrando resultado. Los resultados son los que mandan y te ayudan a trabajar con tranquilidad. Tenemos que aprovechar este momento, tratar de terminar el apertura de la mejor manera”, añadió el delantero.

La salida de Miguel Ángel Russo permitió especulaciones sobre su relación con el equipo. Esto fue desmentido por Mauricio Affonso.

“Se habló mucho de la relación con el profesor Russo y no entendíamos porque se hablaba si la relación era bastante buena. Capaz que los malos resultados llevan a hablar esas cosas, nosotros sabíamos en la interna como estábamos y estábamos muy dolidos por los resultados”, reveló el goleador.

La llegada de Claudio Pizarro sería beneficioso para Alianza Lima en el torneo clausura y será competencia de Mauricio Affonso. “Tener un jugador de la clase de Pizarro sería muy lindo. La experiencia que tiene, sería lindo que nos pueda apoyar en el momento que estamos”, comentó Affonso.

La llegada de Pablo Bengoechea se podría concretar esta semana, para Affonso sería bueno para el grupo.

“Estoy muy agradecido con Pablo Bengoechea. Él siempre quiso contar conmigo el año pasado para traerme a Alianza Lima. Sería bueno para el grupo la vuelta del profe porque tiene conocimiento del grupo”, finalizó Mauricio Affonso.

^ Al Inicio ^