Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Rinaldo Cruzado mostró su deseo de jugar junto a Guerrero y Farfán en Alianza Lima

Rinaldo Cruzado, jugador y referente de Alianza Lima, indicó este viernes que le gustaría jugar al lado de los delanteros Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en el equipo blanquiazul.

Para muchos no es novedad que los seleccionados peruanos Paolo Guerrero y Jefferson Farfán tengan un gran fanatismo por el club Alianza Lima y en reiteradas oportunidades hayan demostrado su deseo de terminar la carrera dentro del club Victorino. El mediocampista íntimo se refirió al respecto.

“Me encantaría poder jugar junto a Guerrero y Farfán en Alianza Lima, pero la verdad es que estoy pensando en el hoy, pensando en aprovechar las oportunidades, estoy muy ilusionado. He trabajado mucho este tiempo para seguir creyendo en mí y dándole alegrías a Alianza, así que estoy pensando en eso”, afirmó para Movistar Deportes.

Además, habló sobre el extécnico blanquiazul Pablo Bengoechea, quien tuvo una salida abrupta a inicios de año por no haber empezado con una buena racha en el Torneo Apertura.

“Yo traté de dar todo lo que pude dar en esa etapa y no defraudarlo a él, no sé si lo logré o no, pero siempre intenté hacer lo mejor para demostrarle lo que él me mostró a mí. Pablo Bengoechea siempre fue muy respetuoso con los jugadores y condujo muy bien, sabía todo del equipo”, finalizó el jugador.

Los dirigidos por el chileno Mario Salas se preparan para enfrentar este sábado a las 15hs a Deportivo Municipal en su último amistoso de preparación, previo al inicio del Apertura el próximo 7 de agosto.

^ Al Inicio ^