<
>

Gregg Berhalter, técnico de Estados Unidos, confirma que ya habló con Alejandro Zendejas, del América

play
Gregg Berhalter asegura que han monitoreado a Alejandro Zendejas (0:49)

El técnico de las barrras y las estrellas habló sobre el jugador mexicoamericano y comentó que ha tenido contacto con jugador de América. (0:49)

Hace unos días, ESPN Digital adelantó que Estados Unidos le hacía un seguimiento a Alejandro Zendejas, aunque en ese momento no habían tenido algún contacto directo con el futbolista del América.

El entrenador de la Selección de Estados Unidos, Gregg Berhalter, reconoció que ya tuvo una llamada con Alejandro Zendejas, mediocampista del América, y le aclaró que la "lista final aún no está cerrada".

“Sí, Alejandro Zendejas está en nuestro radar, se habló con él por teléfono, vamos a seguir teniéndolo en mente los siguientes meses. La verdad es que la lista final no se ha decidido", aseguró Gregg Berhalter, entrenador de la Selección de Estados Unidos.

Hace unos días, ESPN Digital adelantó que Estados Unidos le hacía un seguimiento a Alejandro Zendejas, aunque en ese momento no habían tenido algún contacto directo con el futbolista del América.

A pesar del seguimiento y los contactos, Alejandro Zendejas no fue convocado por Estados Unidos para los partidos amistosos de la fecha FIFA de septiembre, previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Zendejas es un jugador con doble nacionalidad y que ha destacado en su paso por el América. El mediocampista era considerado por la Selección Mexicana, pero no hizo su cambio de Federación y no puede ser llamado.

Debido a su buen paso por el América, Zendejas de ha ilusionado con jugar la Copa del Mundo. Eso ha hecho que dude en hacer su cambio de Federación, debido a que todavía tiene opciones para jugar con el equipo de Gregg Berhalter.

En días recientes, directivos de la Federación Mexicana de Futbol se han acercado a Alejandro Zendejas, para aclarar los mal entendidos y en espera que el jugador se termine de decidir por México.

Ante eso, Estado Unidos se ha puesto en contacto con Alejandro Zendejas y le ha dejado abierta la posibilidad de todavía pelear por un lugar la próxima Copa del Mundo. Tiene el tiempo en su contra, pues quedan menos de 70 días para la inauguración de Qatar 2022.