<
>

Hirving Lozano: Me encanta estar en Selección Mexicana, ojalá vuelva

play
Chucky Lozano revela pláticas con Javier Aguirre (1:53)

El delantero mexicano habló sobre el papel que espera jugar con México en 2025. (1:53)

El delantero mexicano reveló a ESPN que ha charlado positivamente con Javier Aguirre y espera volver pronto al combinado


El delantero del PSV Hirving Lozano expresó a ESPN su deseo por volver a la Selección Mexicana para el 2025 y reveló que ha platicado con el técnico del combinado, Javier Aguirre, acera de dicha posibilidad.

De cara a su último partido con el equipo de Eindhoven, Hirving Lozano, quien se unirá a San Diego FC en enero de 2025, aseguró que aún se siente con la capacidad para ayudar a la Selección Mexicana, por lo que espera ser considerado por Aguirre para los próximos duelos del combinado.

"Claro que sí, como siempre he dicho a mí me encanta estar en la selección y bueno, ojalá que pueda regresar. Sí, he hablado con él (Javier Aguirre) y han sido pláticas muy positivas y muy bonitas, pero bueno, ojalá que pueda estar otra vez".

"He aprendido muchas cosas y creo que puedo ayudar mucho; creo que tengo capacidad de poder ayudar mucho a la Selección Mexicana y claro que estoy en la mejor disposición para hacerlo", añadió.

Hirving Lozano no juega con la Selección Mexicana desde la final de Concacaf Nations League 2024 ante Estados Unidos, en la que el combinado perdió 2-0 y el jugador criticó el planteamiento del entonces seleccionador, Jaime Lozano.

Por otra parte, Hrving Lozano compartió su ilusión por unirse a San Diego FC y señaló que tiene como objetivo ayudar al equipo californiano a ser protagonista durante la próxima temporada de MLS.

"Mis expectativas es tratar de ayudar al club a que sea un equipo muy importante en la MLS y bueno, también personalmente creo que voy con toda la actitud y tratar de crecer más", comentó.

Por último, Hirving Lozano destacó que disfrutó al máximo su etapa en el Viejo Continente y reveló que no descarta en el futuro volver a jugar en la Liga MX.

"Creo que hay momentos muy bonitos y momentos difíciles, como en todos lados y como toda la gente lo vive. Cada quien sabe lo que cuesta y lo que sufre uno por el éxito, pero bueno, las recompensas siempre fueron positivas y bonitas y eso me lo llevo en el corazón".

"Para mí, ha sido una carrera especial aquí en Europa. La vida me lo va a poner en el camino, no sabemos. (jugar en Liga MX) La vida da muchas vueltas y no sabes qué pueda suceder. Me gustaría jugar, pero primero yo creo que está San Diego", indicó.