Fútbol Americano
Mac Reséndiz 2y

Ratifican en el Tri: "Chicharito ni metiendo 100 goles regresa a la Selección Mexicana"

El delantero del LA Galaxy, Javier Hernández, no tendrá posibilidades de volver al Tri mientras Tata Martino siga al frente

Chicharito Hernández sigue sin tener entrada en la Selección Mexicana, al menos mientras Gerardo Martino continúe al mando del tricolor.

Este jueves, fuentes de la Selección Mexicana ratificaron a ESPN Digital que así el Chicharito Hernández metiera 100 goles, "a la selección no vuelve".

Luego del juego eliminatorio de la Selección Mexicana contra Canadá, que terminó perdiendo el Tri por 2-1 el martes pasado, el LA Galaxy se anticipó a tuitear algo que claramente iba dirigido al Tata Martino.

"Probablemente, podía haber llamado a Julián, Efra y Chicharito", posteó el Galaxy en su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, este portal pudo conocer que lo anterior sólo arrancó una sonrisa en el cuerpo técnico de la Selección Mexicana, particularmente en el estratega argentino, quien pese a que México ha carecido de gol en sus últimos dos enfrentamientos, contra Estados Unidos y Canadá, ambos en el octagonal eliminatorio, en este momento no tiene considerado a Chicharito Hernández a corto, mediano, ni a largo plazo.

Gerardo Martino tiene decidido seguir jugándosela con Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori y Henry Martín en la posición, además de un juvenil de la talla de Santiago Giménez, entre algún otro elegible.

El último partido del Chicharito Hernández con la Selección Mexicana, fue el 7 de septiembre de 2019, cuando el Tricolor derrotó por 3-0 a Estados Unidos en la Liga de Naciones de Concacaf.

Esa vez, Chicharito anotó gol, justamente el número 52 con la camiseta verde, pero cinco días después salió a la luz un video en el cual Chicharito, Miguel Layún y Marco Fabián fueron captados en un café en Nueva York con algunas mujeres, quienes habrían estado con ellos después en la concentración del equipo y razón por la cual también fue despedido un empleado de la Federación Mexicana de Futbol.

^ Al Inicio ^