<
>

Maravilla Martínez clavó el 2-0 para Racing en la final de la Sudamericana ante Cruzeiro

Racing fue letal en el nacimiento de la final CONMEBOL Sudamericana que le ganó 3-1 a Cruzeiro y que le permitió lograr su primer título internacional desde 1988.

Gastón Martirena convirtió el 1-0 en el minuto 15 (poco después de que le anularan un gol), y apenas cinco minutos después apareció el goleador del equipo, Maravilla Martínez, para anotar el 2-0.

Santiago Sosa inició la jugada con una gran habilitación a Maximiliano Salas, quien le ganó en velocidad a la defensa del Cruzeiro, buscó a Maravilla y centró para el 9, que empujó la pelota abajo del arco y sentenció el 2-0 para la Academia sobre el Azulao de Belo Horizonte.

Racing supo sobreponerse al gol anulado en el inicio del partido a Gastón Martirena y respondió con golpes que pueden ser letales para Cruzeiro, debido a que antes de los 20 minutos del partido ya ganaba 2-0 gracias al uruguayo y a su goleador.

En la segunda etapa, Cruzeiro descontó gracias a Kaio Jorge, pero Racing supo aguantar el resultado y lo liquidó con un gol de Roger Martínez sobre el final, para darle una alegría inolvidable a su hinchada.

Un goleador de Maravilla

Con 10 anotaciones, Adrián Martínez no solo es el máximo goleador de Racing, sino que también de la CONMEBOL Sudamericana.