Racing fue letal en el comienzo de la final de la CONMEBOL Sudamericana ante Cruzeiro, pero en el segundo tiempo todo se complicó porque a los 7 minutos Kaio Jorge marcó la anotación del descuento.
Gastón Martirena convirtió el 1-0 en el minuto 15 (poco después de que le anularan un gol), y apenas cinco minutos después apareció el goleador del equipo, Maravilla Martínez, para anotar el 2-0. Sin embargo, el segundo tiempo lo comenzó mejor el equipo de Belo Horizonte.
Cruzeiro salió a jugar la segunda etapa con la intención de dominar el juego y así lo reflejó Jorge. El delantero de 22 años terminó una jugada colectiva a puro toque del equipo conducido por Fernando Diniz.
En el minuto 52, Cruzeiro volvió a meterse en partido después del fatídico comienzo en el que sufrió dos goles en 20 minutos por los tantos de Martirena y Maravilla Martínez. De todos modos, el tanto de Kaio Jorge solo maquilló el resultado para la consagración de Racing por 3-1 en la final de la Sudamericana.
Kaio Jorge, el goleador de Cruzeiro en la Copa
El delantero de 22 años acumuló cinco anotaciones en la Sudamericana y es el máximo anotador del cuadro de Belo Horizonte.