<
>

El trofeo de la UEFA Europa League llega a la Argentina y se puede ganar un viaje a la final

El trofeo de la UEFA Europa League. Getty Images

BUENOS AIRES -- Enterprise Rent-A-Car, una de las principales empresas de alquiler de autos del mundo y patrocinadora de la UEFA Europa League desde 2015, se ha asociado con la UEFA para traer el codiciado Trofeo de la UEFA Europa League por primera vez a Buenos Aires y dar a los aficionados al fútbol la oportunidad de ganar un viaje para dos personas a Budapest, Hungría, donde podrán asistir a la final de la Europa League el 31 de mayo de 2023.

El viaje inaugural del Trofeo de la UEFA Europa League marca el comienzo de la campaña Entendemos Lo Que Te Mueve de Enterprise Rent-A-Car, que celebra las pasiones de las personas y las cosas que las impulsan hacia adelante.

El Trofeo de la UEFA Europa League ha sido levantado por algunas de las leyendas del fútbol más grandes de todos los tiempos, incluidos Diego Maradona (SSC Napoli), Ronaldo (FC Internazionale Milano), Gianluigi Buffon (Parma FC) y Hugo Sánchez (Real Madrid FC).

Se exhibirá en una exposición privada en Buenos Aires el viernes 14 de abril, donde los invitados tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano la emoción de uno de los torneos de fútbol más prestigiosos de Europa y conocer a Juan Pablo Sorín, embajador local de la campaña y legendario defensor argentino, que tuvo diez participaciones en la Copa de la UEFA como jugador con Villareal FC y SS Lazio.

"En Enterprise Rent-A-Car entendemos lo que te mueve, ya sea en vacaciones o en la vida cotidiana, y entendemos lo que mueve a los fanáticos del fútbol. Estamos encantados de llevar la experiencia del Trofeo de la UEFA Europa League a los aficionados en Argentina mientras nos conectamos con nuestros consumidores a través de sus pasiones y las cosas que los hacen avanzar", dijo Emilio Bollea, Director General de Enterprise Argentina.

Junto con la Fundación UEFA, la organización local sin ánimo de lucro Asociación Civil Andar celebrará un evento especial en la exposición privada donde los niños de la federación tendrán la oportunidad de ver el Trofeo de la UEFA Europa League y conocer a Juan Pablo Sorín.

Asociación Civil Andar trabaja desde hace más de 20 años generando oportunidades para el desarrollo creativo de las personas con discapacidad a través del trabajo, el deporte, el arte, la cultura y la salud, para mejorar la calidad de vida, fortalecer sus lazos familiares y promover la inclusión social.

"La ferviente pasión por la UEFA Europa League en Sudamérica, y especialmente en Argentina, es realmente notable. Ahora, gracias a nuestra asociación con Enterprise, los aficionados tendrán la oportunidad de estar más cerca que nunca de la competición con una oportunidad única de estar con una de las piezas más emblemáticas de la historia del fútbol", dijo el jefe de patrocinio y licencias de la UEFA, Guillaume Sabran.

CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO "ENTENDEMOS LO QUE TE MUEVE"
Las sorpresas no terminan con la llegada del Trofeo de la UEFA Europa League. Enterprise también ofrecerá a los aficionados de la UEFA Europa League la oportunidad de volar a Budapest, Hungría, para asistir a la final de esta temporada el 31 de mayo de 2023.

Para participar, los fans deben visitar la página de inicio del concurso y preparar un video explicando qué les mueve a viajar con Enterprise. Luego, el participante debe subir el contenido a su perfil de Instagram usando el hashtag #EntendemosLoQueTeMueve, #EnterpriseContest, #ConcursoEnterprise y etiquetando @enterpriseargentina y @europaleague.

Las cinco publicaciones con más "me gusta" y con el mayor número de “vistas” serán juzgadas por un panel independiente que seleccionará al ganador. Las inscripciones sOn válidas a partir del 10 de abril y hasta el 16 del mismo mes. Los videos podrán acumular “me gusta” y “vistas” hasta el 18 de abril a las 11:59 p.m. CST.

Para obtener más información, puede visitar los canales oficiales de Enterprise Argentina en Facebook e Instagram.

Enterprise Rent-A-Car tiene presencia en más de 30 países y territorios de América Latina y el Caribe y opera no solo como un proveedor clave para el reemplazo de seguros, viajes de fin de semana y ocasiones especiales, sino también como una alternativa de transporte local.

La marca Enterprise Rent-A-Car es administrada por Enterprise Holdings, un proveedor líder de soluciones de movilidad que incluye alquiler de automóviles, alquiler de camiones, ventas minoristas de automóviles y más.

ACERCA DE ENTERPRISE HOLDINGS
Enterprise Holdings es un proveedor líder de soluciones de movilidad que incluyen alquiler de automóviles, gestión de flotas, uso compartido de automóviles, alquiler de camionetas, alquiler de camiones, alquiler de lujo, ventas minoristas de automóviles y suscripción de vehículos, así como gestión de viajes y otros servicios y soluciones de tecnología de transporte, para hacer que los viajes sean más fáciles y convenientes para los clientes.

Las subsidiarias y franquiciadas de Enterprise Holdings, junto con su filial, Enterprise Fleet Management, administran una flota diversa de 2.1 millones de vehículos a través de una red integrada de más de 10,000 ubicaciones de alquiler de vecindarios y aeropuertos con personal completo en más de 90 países y territorios.

De propiedad privada de la familia Taylor de St. Louis, Enterprise Holdings administra las marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo .

ACERCA DE LA UEFA Y DE LA UEFA EUROPA LEAGUE
La UEFA, la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol, es el órgano rector del fútbol europeo y la organización paraguas de 55 federaciones nacionales de fútbol en toda Europa. La UEFA organiza alrededor de 20 competiciones, desde torneos de selecciones nacionales de élite y las principales competiciones de clubes, hasta competiciones juveniles, amateurs y de fútbol sala.

Introducida en 1971, la UEFA Europa League, anteriormente Copa de la UEFA, es una de las tres principales competiciones masculinas de clubes, junto con la UEFA Champions League y la UEFA Europa Conference League.

Durante la larga historia de la UEFA Europa League, los clubes españoles ganaron la mayor cantidad de títulos (13 victorias), seguidos por los equipos de Inglaterra e Italia (9 victorias cada uno). La competición ha sido ganada por 29 clubes, 14 de los cuales la han ganado más de una vez.

El club más exitoso en la competición es el Sevilla FC, con seis títulos. Eintracht Frankfurt es el campeón reinante, habiendo vencido a Rangers FC 5-4 en los penales en la final de 2022.

ACERCA DE LA FUNDACIÓN PARA LA INFANCIA DE LA UEFA
Establecida en 2015, la Fundación para la Infancia de la UEFA es una organización benéfica regida por la ley suiza. Defiende los derechos de los niños desfavorecidos utilizando el poder del fútbol para mejorar sus vidas y ayudarlos a desarrollar su potencial y encontrar su lugar en la comunidad.

La fundación invierte actualmente en 137 proyectos y hasta ahora en 412 proyectos en 131 países de todo el mundo. Más de 2.200.000 niños ya se han beneficiado del trabajo de la fundación desde su creación.