<
>

Randall Rodríguez: "La única verdad es que estamos todos juntos, tratando de sacar adelante a Peñarol"

Randall Rodríguez, el juvenil arquero de Peñarol. 1950foto.com

Randall Rodríguez, arquero juvenil de Peñarol, se expresó públicamente en sus redes sociales y aseguró que ‘la única verdad es que estamos todos juntos, tratando de sacar adelante a Peñarol’.

El golero campeón del mundo con la Selección Sub 20 de Uruguay integró por primera vez el plantel profesional del Manya, siendo suplente en el partido ante Wanderers jugado este sábado a la hora 18:00 en el Parque Viera y que terminó 0-0 por la tercera fecha del Torneo Intermedio del Campeonato Uruguayo 2023.

Luego del encuentro, Rodríguez desmintió que haya tenido una discusión con Bengoechea. El arquero expresó en una historia de su cuenta de Instagram: “Siento la necesidad de decir que estoy sorprendido por algunas cosas que se publicaron en redes durante el sábado, que era especial para mí por estar convocado por primera vez para un partido oficial en el club que amo”.

“No hay absolutamente nada cierto en lo que se dice respecto a una discusión con Pablo Bengoechea, hoy Director Deportivo y por siempre ídolo del club. No sé tampoco de dónde salen esas noticias falsas”, afirmó Randall.

Y agregó: “La única verdad es que estamos todos juntos, tratando de sacar adelante a Peñarol. Y lo vamos a conseguir. Somos el actual campeón (del Torneo Apertura) y líder del fútbol uruguayo”.

Por su parte, el presidente del club Ignacio Ruglio manifestó este domingo en Punto Penal (Canal 10) al respecto: “Este sábado fue particularmente un día donde Peñarol debía estar unido y todo el día salían noticias desde dentro del club que todas eran mentiras. Nos vamos a tener que acostumbrar a eso y manejarlo con mucha calma. Pablo hace diez días que está diciendo que es muy difícil tener un arquero campeón del mundo y no darle arco, y el rumor que sale era que Pablo dijo que Randall no tenía que ser el arquero, todo lo contrario”.

“Este sábado hablé con Randall, y él me decía que le calienta que mientan, pero le dije que nos vamos a tener que acostumbrar a eso, serán cinco meses donde todo el mundo hará política, donde todo el mundo va a inventar historias”, concluyó el mandatario aurinegro.