<
>

Nacional sobre su llegada y partida del Campeón del Siglo: "Por suerte, no tuvimos lesionados"

El club tricolor denunció que su ómnibus sufrió ‘impactos de piedras y botellas que ocasionaron roturas materiales’. Nacional.

El Club Nacional de Football denunció que los vehículos que trasladaban a su delegación sufrieron agresiones al llegar y al partir del estadio Campeón del Siglo para disputar el clásico ante Peñarol por la sexta fecha del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo.

El partido se disputó este viernes a la hora 16:00 en el escenario aurinegro y terminó igualado 0 a 0.

El operativo de seguridad tuvo falencias que primero permitieron que algunos hinchas aurinegros estuvieran cerca del ómnibus que trasladaba al plantel tricolor en la previa del partido.

Y una vez finalizado el encuentro, los errores en el operativo hicieron que varios fanáticos locales ya se encontraran fuera del recinto cuando todavía la delegación visitante no se había retirado.

Por medio de su departamento de prensa, Nacional comunicó este viernes a la hora 21:30: “Tanto a la llegada como a la salida de la delegación Tricolor del Campeón del Siglo, el ómnibus y la van sufrieron impactos de piedras y botellas ocasionando roturas materiales”.

“Por suerte, no tuvimos lesionados”, aseguró el club tricolor que también divulgó imágenes que reflejaban los daños materiales indicados.