<
>

Michael Etulain le explicó a ESPN los motivos de su renuncia como presidente de la Mutual

@Mutual_Uru

Michael Etulain hizo pública su renuncia a la presidencia de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionalesle y le explicó a ESPN sus razones: "No podía estar en la diaria y por tanto no podía asumir la responsabilidad que tenía. Todo el mundo me preguntaba por qué no podía entrenar y no sabía qué decir. Entonces prefería dar un paso al costado".

Etulain destacó que "no hay nada raro" en esta decisión tomada y que sus motivos son estrictamente personales que redundaban en “la imposibilidad de estar en las tomas de decisiones, hace un mes y medio que no podía ir a las reuniones”.

El exarquero destacó que se vienen años complicados que implicarán disponer de más tiempo para estar en distintas "cuestiones sociales que precisará el país". En su carta publicada este martes a la mañana había manifestado que renunció de forma irrevocable con "el convencimiento y la necesidad de aportar a la sociedad desde otro lugar".

Por último, y ante informaciones que aseguraban que esta dimisión se debía a diferencias insalvables con algunos integrantes de la actual directiva de la Mutual, ESPN conversó con Diego Scotti, quien asume como presidente. El volante comentó: “Con el Flaco (Etulain) hay una excelente relación y no hubo problemas de ningún tipo. En la Mutual, más allá de la jerarquía, hay una directiva que trabaja por todos los jugadores y eso lo seguiremos haciendo”.